28 de enero de 2014

La pulsera antironquidos: opiniones



Hace relativamente poco tiempo, el mercado se ha visto sacudido por un método antironquido que se anuncia como definitivo, la pulsera antironquidos. Sin ninguna prueba científica ha inundado la cabeza de los desesperados roncadores con falsas promesas. Posiblemente pueda ayudar a eliminar algunos ronquidos en determinados momentos, pero generalmente se ha ganado la mala fama por los usuarios. 

Se han vertido muchas opiniones de las pulseras antironquidos por parte de los usuarios, la mayoría negativas. Desde aquí no se pretende decir que sea un mal producto o que no sirva en la batalla contra los ronquidos, solamente se ha limitado a exponer las opiniones de los usuarios sobre las pulseras antironquidos.

A continuación se mostrarán traducidas las opiniones que los usuarios han realizado de una modalidad de pulseras antironquidos a través de Amazon. Se pueden consultar las opiniones en inglés pulsando este enlace

Opiniones de usuarios reales sobre la pulsera antironquidos



1 de 5 estrellas “no gastes tu dinero”, 29 de diciembre de 2013
Por David Aziz

Lo he comprobado y lo he encontrado  como tirar el dinero. A la vez no estoy seguro si esto es sano para nuestro cuerpo o no. Yo no se lo recomendaría a nadie.

4 de 5 estrellas: “Esto debe ser útil al menos psicológicamente”, 27 de diciembre de 2013
Por Jianlei Zhang

Yo lo llevo puesto todas las noches porque puede ayudarme a parar de roncar. Con suerte esto puede curar mi problema con los ronquidos.

1 de 5 estrellas: “No funciona”, 23 de octubre de 2013
Por Sharron “Sharron”

Solo me funcionó una noche. Mi marido siguió todas las instrucciones e intentó contactar con el departamento de atención al cliente de la compañía. No obtuvo respuesta. Guarda tu dinero porque este producto no es útil. Había leído los malos comentarios en Amazon antes de comprarlo… Debería haberlos tenido en cuenta. El método con el que finalmente resolvimos el problema fue gastar 2 Dólares en una aplicación para móviles que funciona perfectamente.

1 de 5 estrellas: “Decepcionante”, 21 de Octubre de 2013
Por Robert Brutzman

El mismo resultado que otras opinions, funcionó bien 3 noches. En la posición más baja el temblor era muy incortable. He tratado de utilizar gel en lugar de las almohadillas y el resultado fue un cortocircuito. Además las instrucciones estaban explicadas horriblemente.
Es una gran idea, pero desearía que fuese un mejor producto.

2 de 5 estrellas: “¿Dejar de roncar? ¿En serio?” 28 de septiembre de 2013
Por SKI

Lo compré para mi hermano que tiene muchos problemas a la hora de dormir con los ronquidos. Lo usó dos veces y dijo que el aparato no funcionaba bien. Seguiremos buscando otros productos.

2 de 5 estrellas: “Hubiese sido genial si funcionase de verdad”, 10 de septiembre de 2013.
Por Ron Friedl
 


El ruido tenía que ser demasiado largo para que se activase, y después de una semana solamente se activaría si giraba mi muñeca.

1 de 5 estrellas: “No funciona”, 8 de agosto de 2013
Por Larry D. Thomas

Lo compré pensando en la remota posibilidad de que podría ayudare con los ronquidos. Ahora mismo no sé ni donde está el producto.

5 de 5 estrellas “Luis”, 3 de agosto de 2013
Por Luis Valle Cedeno

¡Genial! Cuando empiezas a roncar sientes un leve pellizco que detiene el ronquido.
1 de 5 estrellas: “Funciona bien… por UNA noche”, 17 de Mayo de 2013
Por Patrick D. Todd

  
Mi esposa odia mis ronquidos. Los ODIA. Así que he estado probando con varios consejos para tratar de dar a ella mejores noches para descansar. 
Este parecía un buen producto, no intrusivo y fácil de usar así que pedí uno. 
¡ Y he aquí que la primera noche usándolo mis ronquidos se reducieron drásticamente! ¡Tanto que mi mujer estaba diciendo que era un producto MILAGROSO! 
¡Y luego llegó la segunda noche. Mis ronquidos estaban de vuelta con venganza! El artefacto aún giraba y encendía las luces pero no funcionaba más. No daba más vibraciones a final de cuentas. 
Contacté con la empresa productora hace un mes pero no he tenido respuesta. En breve, voy a ponerme en contacto con Amazon para conseguir el dinero de vuelta. 

Pruébalo y arriésgate tú mismo

1 de 5 estrellas: “No me funcionó”, 12 de mayo de 2013
Por Best USA Goods
 


Lo utilicé por una semana y no hubo ninguna señal de mejoría, Mi esposa dijo que aun asustaba al perro por las noche. Además vienen 3 electrodos y no son baratos. Pero recomiendo una prueba, puede funcionar para alguien. Aunque este artefacto no produce los efectos que promete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario